Categorías

ACERCA DE NOSOTROS

 
ESPACIO CHEFF es la evolución de nuestra empresa inoxidables San Juan de Dios, que te ha atendido desde 1999 y ahora hemos decidido renovar.

Al visitar nuestra página web, no solo conocerás toda nuestra variedad de productos, sino que tendrás la oportunidad de comprar productos de calidad a precios cómodos y accesibles. Nuestro cambio a la venta en línea se debe a la comodidad de nuestros clientes al comprar desde casa, con métodos 100% seguros y con envíos rápidos hasta la puerta de su hogar.

También hemos enriquecido la gama de productos que están a tu disposición, complementando nuestra oferta con artículos especializados para cafetería, bar, entre otros tantos.

Nuestra atención ahora podrás recibirla también vía telefónica, por correo o bien puedes visitar nuestras redes sociales donde atenderemos todas tus dudas. Contamos con entrega a domicilio en el Estado de Jalisco, así como en toda la República Mexicana. 

En espacio Cheff, contamos con la experiencia y el surtido que harán de tu cocina el mejor lugar, porque en espacio Cheff “Logramos tus propósitos”.

*Aplican restricciones.