Categorías

Cuchillo para quesos y salchichas, hoja de 11 cm con punta tenedor, filo dentado

Sea el primero en opinar sobre este producto

El cuchillo para quesos y salchichas Standard Line (5.0933) es ideal para cortar y servir quesos, salchichas y todo tipo de embutidos.

Las prácticas herramientas para cortar y cocinar de Victorinox facilitan el trabajo. Los cuchillos de cocina para uso doméstico y profesional de la serie Standard Line de Victorinox con mango en polipropileno, se adaptan cómodamente a la mano y son aptos para el lavavajillas. Algunos modelos disponen de mangos de madera de palisandro con certificación FSC. La dureza correcta de la hoja y el ángulo de corte controlado por láser garantizan una elevada eficiencia de corte.

Código de producto :

  5.0933


Detalles

El cuchillo para quesos y salchichas Standard Line (5.0933) es ideal para cortar y servir quesos, salchichas y todo tipo de embutidos. Las prácticas herramientas para cortar y cocinar de Victorinox facilitan el trabajo. Los cuchillos de cocina para uso doméstico y profesional de la serie Standard Line de Victorinox con mango en polipropileno, se adaptan cómodamente a la mano y son aptos para el lavavajillas. Algunos modelos disponen de mangos de madera de palisandro con certificación FSC. La dureza correcta de la hoja y el ángulo de corte controlado por láser garantizan una elevada eficiencia de corte.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Estás calificando: Cuchillo para quesos y salchichas, hoja de 11 cm con punta tenedor, filo dentado

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Price
Value

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Cuchillo para quesos y salchichas, hoja de 11 cm con punta tenedor, filo dentado

MXN

81,64 MX$

0